El Curso será impartido en noviembre  la Fundación Global Nature, contando con las ayudas del Programa Leadercal gestionadas por el Grupo de Acción Local Araduey Campos.  La inscripción a la actividad es gratuita y se realizará principalmente en la localidad  de Fuentes de Nava.

Este curso consta de ocho jornadas repartidas en los tres primeros fines de semana de noviembre, a lo largo de las cuales se tratará de mostrar y de enseñar a interpretar los diferentes recursos naturales que componen la Red Natura 2000 en la comarca palentina de Tierra de Campos. Las diferentes sesiones tratarán de forma teórica y práctica numerosos aspectos sobre los ecosistemas naturales de la Red Natura 2000, como son las estepas cerealistas, humedales o bosques isla. 

La actividad está dirigida fundamentalmente a los habitantes de cualquiera de los municipios del territorio Araduey Campos.  La inscripción al mismo es gratuita, dando prioridad a aquellas personas que trabajen o regenten establecimientos hosteleros o que se encuentren en situación de desempleo.

Para más información:
Fundación Global Nature
Tlf: +34 979 842398
www.fundacionglobalnature.org

CARTEL curso RN2000