ARADUEY-CAMPOS pone a disposición de las entidades públicas o privadas de su comarca de actuación, unas unidades móviles en formato caseta para la celebración de eventos (ferias, mercados, manifestaciones culturales, exposiciones, etc.).

El equipamiento disponible está compuesto por tres conjuntos modulares prefabricados, pensados para poder ser instalados sin necesidad de costosos y complejos montajes y desmontajes. Cada uno de los conjuntos tiene una división interior y servicios de luz independientes, así como puertas con cerraduras por lo que equivale en conjunto a seis casetas independientes.

Cada módulo fabricado en paneles sándwich de espuma de poliuretano, cuenta con dos puertas de acceso, cuatro paneles abatibles con doble función de ventana y mostrador, una altura útil de 250 cm. y suelos, techos y paredes con aislamiento óptimo para su instalación a la intemperie. Para una mayor versatilidad los módulos cuentan con baldas interiores y todos los elementos eléctricos necesarios (cuadro general, interruptores, enchufes y luminarias).

Este proyecto ha sido financiado en el marco del convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Palencia, para la realización de actuaciones de desarrollo local en la anualidad 2010.

Para más información o solicitar las casetas puedes descargarte la solicitud así como las condiciones de cesión, imágenes y planos en los siguientes documentos.

Solicitud y Condiciones de cesión

Imagen casetas